El elfo bigotudo: Capítulo 02. Un ludópata león inglés.

Capítulo 02. Un ludópata león inglés.

Aquí estamos, un lunes más, dándolo todo.
En este nuevo capítulo, trataremos temas tan interesantes como Games Workshop, cómo sería el mundo si solo existieran estereotipos y las siete maravillas del mundo antiguo.
Además, estrenamos la sección del correo, donde analizaremos vuestros comentarios enviados por el blog, facebook, tuenti y correo electrónico (recordad: elfobigotudo@gmail.com).

Descarga Directa: 1x02: Un ludópata león inglés

Como pequeña muestra de agradecimiento por todo el apoyo que recibimos, os obsequiamos con una foto de la mascota del podcast; habita en los exteriores de nuestro estudio de grabación y se llama Cojoncio:
Cojoncio el cactus.

5 comentarios:

Kaenas dijo...

Interesante la historia de los inicios de Games Workshop, soy un gran fan de la empresa y porcierto nunca e visto el blood bowl de 40k, siempre lo e visto (y jugado) en WHF.
Del podcast me quedo con baSTARDUST unidos xDDD (no se si lo decis por la carta de yu-gi-oh, pero mola igual xD) porcierto, falete... seria el toro... pero un toro fofo y gordo xDDD, otra cosa, la reina de España, es Griega xD.

Un podcast muy bueno ^^ y casi que cuanto mas largos mejor xD.

Unknown dijo...

Este capitulo me a gustao, ... esta interesante y ...MOLA MUCHO weno molar molan todos los capitulos XD seguir asi =)!!!!

Ryuusa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ryuusa dijo...

jajaja los putos amos tios! xDD
cuando mas largo mejor, mas descojone xD
seguir asi que yo difundo la palabra del blog xDD

Don Maisha Fumanal dijo...

Antes qe nada no quiero que digais ningun chiste sobre mi apellido.
Sigiendo con el comentario muy buen capitulo no voy a criticar puesto que yo de vosotros me creo "cualquier cosa".
Podriais hacer un especial de videojuegos y a ser posible criticar a la PS3
P.D:Los marines no puedes ser Chuck Norris puesto que solo hay 1