El elfo bigotudo: Capítulo 04. Guardameta de nivel 14 equipado con "Martillo del Trueno" con +2 a la Fuerza.

Capítulo 04. Guardameta de nivel 14 equipado con "Martillo del Trueno" con +2 a la Fuerza.

Dijimos que no descansábamos ni en vacaciones... ¡y efectivamente mentimos! A ver si os pensáis que somos idiotas...

¡En fin, ya estamos de vuelta con un nuevo capítulo! En este caso hablaremos de los tipos de frikis, personajes de cuentos infantiles adaptados al cómic de superhéroes y mitología nórdica.

¡Que lo disfrutéis!

Descarga directa: 1x04: Guardameta de nivel 14 equipado con "Martillo del Trueno" con +2 a la Fuerza.

Elfo bigotudo mayor.

5 comentarios:

Don Maisha Fumanal dijo...

A estado bien los habeis echo mejores pero tambien los hareis peores. Yo soy un poco de todos los tipos de freaks menos de los strawberry y bueno nada mmmmaa VIVA MORDOR!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

OMFG cada dia mas divertido. ¿Que es ese ruido que se escucha de fondo?. ¿Sois de Murcia?.¿Porque no dejais hablar a Manuel?.

rubencio dijo...

bueno.Seguís sin compraros el micro

envia micro al 666chuknorris y colaboraras solidariamente con esta gente para que se compren un micro.

PD:A pesar de esta nimiedad me estoy volviendo adicto a vosotros.Me encanta.A ver cuando haceis un recopilatorio y camisetas y pines.

gman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gman dijo...

Yo os pondria en Frikis normales... no sois ni muy ni poco ,tais bien XD XD segir asi por ke akabais con consigiendo el premio Novel XD