El elfo bigotudo: Capítulo 06. Zoofilia, mentiras y pasos de cebra.

Capítulo 06. Zoofilia, mentiras y pasos de cebra.

Parecía mentira, pero sí, HEMOS VUELTO. Este programa está grabado desde hace mucho pero debido a cambios en la producción, problemas con la post-producción, falta de presupuesto (y de ganas) no lo habíamos podido subir antes. A partir de ahora intentaremos colgar algo con cierta regularidad (si no, nos colgaremos nosotros por los huevecillos)

En este programa tratamos temas tan interesantes como noticias absurdas, inventos chorra y la vida y obra de buda ¡Que lo disfrutéis!

8 comentarios:

Don Maisha Fumanal dijo...

Dios siiiii por finnn...sabia que no nos dejariais tirados sois los mejoressss

Anónimo dijo...

Ronin: Ya lo advertimos que volveriamos y hay lo teneis otro capitulo chorra xDDDDD. Que lo disfruteis bigotudos.

Víctor, también conocido como el heladero del demonio dijo...

Disculpad la edición, es una mierda porque no lo he editado yo.

Don maisha Fumanal dijo...

Os quiero tios sois lo mas grande que me a pasado nunca desde que conozi a mi actual novia Rosana (un beso)
En serio sois mis idolos
Y Victor me encantan los nombres que te pones

Víctor, también conocido como el Capitán Cebolleta dijo...

Gracias por los halagos majete, adelante, difunde nuestra palabra sin temor!!

Francisco dijo...

Como mola la version rocky/paquito el chocolatero!!!

Por fin os escucho!!!

Don Maisha Fumanal dijo...

sacad un nuevo podcast ya C*** que yo os espero aun

Don Maisha Fumanal dijo...

SACADLO YAAAAA!!!!!!!!!