El elfo bigotudo: 2x02 Supervivencia diaria espacial

2x02 Supervivencia diaria espacial

Estamos de vuelta, y con muchas sorpresas... En este nuevo capítulo comprobaréis la calidad de nuestro nuevo equipo de sonido!! Eso sí, al 50% porque nuestro técnico de sonido es un mono en prácticas y sin estudios, pero pronto le sacaremos el máximo partido!

En este nuevo capítulo, Ronin hablará sobre los "Survival Horror" en su sección de videojuegos; además repasará la lista de los mejores títulos de películas porno basadas en videojuegos, y cómo no, el top ten de ventas del mes. Por si fuera poco, estrenamos sub-sección: "Los rumores de Ronin", un concurso en el que debéis adivinar cuál de los 5 rumores que explicaremos es falso!
Manu, nos ilustrará con la historia de la carrera espacial en su sección, y por último en Las entrevistas de Vic, la esperada entrevista a TURY!! Nos os lo perdáis!


Los magníficos podcasters bigotudos con el inigualable Tury (y un extra)

¿Aún no sabes quién es Tury? Entonces deberías ver esto antes:

4 comentarios:

Tomoya dijo...

Buenas, solo quería decir que:

¡Queremos más kick! y sobretodo que sigais manteniendo la calidad que llevais desde el principio de la segunda temporada.

Ah yo creo que no va a haber cojones a aguantar el ritmo de un capi del podcast cada 2 semanas... ¿Challenge accepted? XDDDDD

Un saludo.

Ronin dijo...

Ronin: Como que no podemos mantener el ritmo ¡¡¡ACEPTO EL RETO!!! y ciertamente hasta a mi me gustan los Kick xDDDD. Gracias por reconocer nuestro gran progreso en el sonido nuestros monos amaestrados estan trabajando duro para ofreceros la mayor calidad.

Don Maisha Fumanal dijo...

Oh dios....habeis vuelto, dios existe...

Víctor, también conocido como un paleto en la ciudad dijo...

Por supuesto que hemos vuelto para vengarn... digooo para ofreceros lo mejor de nosotros mismos!